Mi avance =)

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 16 de mayo de 2011

Prometí no abandonarlas ;)

Chicas!!! =)  Lo prometido es deuda!! =)
Hoy fue un día algo díficil , que digo algo, MUUUUY DIFICIL para mi. Para empezar estoy enferma de la garganta, y me bajo :/ ogh!!  lo peor esque mi mamá insiste en darme de comer engordadera y media porque me puedo descompensar y shalalalalala cosas que de seguro les suenan a ustedes tambien ¬¬ desesperante!

Pero bueno hoy no fui a la escuela, porque neta si me sentía mega mal de la garganta, total mi mamá me obligo a tomarme uno de esos jugos antigripales, que le ponen mil frutas osea mil calorias en un vaso :/ total me lo tuve que tomar, tire la papaya que me dejo en el plato , eso si en los contenedores de fuera de mi edificio, despues fuí al doctor y mi papá me dijo que me tomara un café , pregunte si tenían descremada light y la tarada del café me dijo que si y lo preparo con leche normal :/ lo cual disparo mis calorias al cielo,  a partir de ahí no comí nada hasta las 4 que mi mamá  y mis tías me trajeron comida :/ ogh! les dije que no tenía nada de hambre y total termine comiendo como cerda.

Traté de probar con Mía , honestamente no me gusta mucho hacer eso porque no expulso todo lo que comí =( , el punto esque me lastime la garganta y no pude seguir con mia :( .  Y de cenar pues comí verduras con una mini pieza de queso panela.

No pude hacer ejercicio porque neta me sentía mal .

Mañana sera otro día espero la mugre medicina no me irrite el estomago de no comer. De todas formas, por si me arde el estomago tomare un Yakult LT que no tiene calorias casi y ayuda al estomago. =)

Mi tía de EU hablo por telefono y me dijo que no bajara mas de peso si no me iba a hacer mas irregular de mi regla y choro y medio.

Chicas les subo otra dieta, si la han regado o asi podemos empezar juntas, esta vez haciendo las cosas bien =)

DIETA DE LA MANZANA 
La base aqui es comer solo manzana como su nombre lo dice, pero solo en desayuno comida y cena eso si sin exceder las 500 kcal o de las calorias que uds engan como tope, se pueden llenar y calmar la ansiedad con coca diet =)  . Es buenisima porque tiene fibra y si las obligan a comer en la tarde solo pidan un caldo de verduras y coman solo las verduras y dejen el caldo , que es lo que tiene las grasas, y pueden argumentar que hace mucho calor y lo caldoso no les va bien en el calor. y una pieza de pollo , eso si desayunen y cenen una manzana =)  y coca diet!! =) 

Aveces no tenemos que luchar contra nuestra fuerza de voluntad, si no con la gente que se entromete =P pero si podemos nenas!! =) 

Ejercicio , y fuerza de voluntad, y muuuuuuuuuuuucha inteligencia!! 
Un beso a todas y no me voy sin dejar thinspirations ;) 





PS: Mañana les subire una foto de lo marrana que estoy ahora , para verme como forzada y comprometida con ustedes a bajar de peso =)  jajaja aunque no les beneficie mucho, pues no se solo quiero una razon para seguir =)  y poder convertirme en una thinspo para ustedes ;)  


3 comentarios:

  1. Hola linda, como siempre linda las thinspo
    Jejeje así son las tías muy sobreprotectoras (?) y siempre tienen algún consejo que dar...
    Bueno la verdad esa dieta tiene mucho que la conozco pero por alguna razón no solo no me atrae hacerla si no que no creo aguantar con manzanas, osea el comer lo que sea me lleva a comer como cerda, así que comiendo manzanas :S no sé no me convence, pero si la vas a hacer mucha suerte ^^
    se que si le echas ganas te convertirás en una hermosa thinspo como las que pones :3

    ResponderEliminar
  2. cuenta conmigo, es duro, pero PODEMOS (:

    ResponderEliminar
  3. tienes mucha razon hace falta mucha inteligencia para vivir como lo hacemos =)
    sobre todo si vives con tu familia que no deja de alimentarte.
    mucha suerte princesita!!! y no te preocupes algun dia tu seras la thinspo!!!

    ResponderEliminar