Mi avance =)

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 29 de mayo de 2011

Las abandone =(

Perdonenme niñas pero he andado como loca.

Bueno tengo mucho que contarles, tengo una amiga que es Ana pero no nos motivamos la una a la otra asi cañon , me motiva indirectamente porque perdio 3 kilos en una semana, ahora me puse a pensar , que si de verdad vale la pena posponer nuestra meta por falta de fuerza de voluntad la verdad creo que no vale la pena =P  mejor terminar con esto rapido , sin pausas, eso si siempre podemos empezar otra vez.

Ahora esta semana si me porte mal algunas veces y no use a MIA =( me siento pesima!
Ahora mañana empiezo a no comer nadaaaaaa NADA absolutamente, tengo que bajar medio kilo diario. Me urge ya estoy cansada de estas asquerosas lonjas, de esta grasa, quiero que ya salgan mis huesitos =(
ya porfavor, y de preferencia antes de que lleguen mis primos, tambien he tomado mucho alcohol =( por lo mismo de que me da ansiedad, y en parte me ayuda a olvidarme de mis problemas, pero eso si cuando lo hago no como nada!!

Bueno niñas espero me cuenten como van y mañana les pongo mas dietas y thinspos ya no las quiero abandonar no me hace nada bien!!

Les mando muchos besos!!

Encontre una thinspiration para mi =)
es Eiza Gonzalez
Estuvo en Lola erase una vez y estaba llenita y ahora pffff
es una espiga!!

mas o menos me guie por la estructura y porque me han dicho que me parezco a ella ajajaja ojala fuera por lo delgada ! =P jajaja
pero el punto esque asi estare sea lo que sea.


Ahora esta asi! =) 


Antes estaba asi de gordis =/  que cambio no!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario