Mi avance =)

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 2 de junio de 2011

Hoy compre mi sibutramina =)

No es porque no pudiera! =P jajaja es porque quiero mas!! Quiero mas control!! Quiero ser perfecta!!! =) Antier fui al ginecologo me receto unas pastillas que se llaman Yasmin me dijo que iba a adelgazar que tuviera cuidado y que comiera bien ¬¬ obvio no lo hare , solo me las tomare y ya les contare los resultados, leí que la siibutramina no se contraindica con los anticonceptivos =) !!!

Y en cuanto a mi amiga me caga que cada vez baje mas ¬¬ jajaajajaj anyway esta mas gorda que yo y obvioooo le ganare =)

Hermosas las dejo tengo mil que hacer =P las amo!! Be strong!!

2 comentarios:

  1. hola, quería preguntarte si la sibutramina tenia "efecto rebote" ?
    averigua bien eso, pq escuche por ahí que tiene ese maldito efecto y puede que un dia puedes dejar de tomarlas y retroceder un montón
    ánimo princesa, todo saldrá bien =)

    ResponderEliminar
  2. haha cx suerte!! espero que publiques mas seguido n.n

    ResponderEliminar