Mi avance =)

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 22 de mayo de 2011

Niñas Im back

Tengo mil cosas que contarle :/ pero bueno en resumen el ayer me levante super temprano para ir a clase de Spinning ;) termine muerta , me volvi a pesar =(  y ahora resulta peso asquerosos 65 kilos =(  necesito bajar minimo 7 kilos para 11 de junio URGE !  A parte de no tragando como cerdo y haciendo ejercicio , estaba investigando que como parte de mi plan tomar CARNITINA líquida cuando vaya a mi clase de spinning ojala acelere muchiiiiiisiiiimo todo, el viernes trate de no comer nada, salí con mis amigas, un rato y cuando regrese a casa , sorpresa tenían cena , mi mamá me obligo a comer porque era una groseria hacer eso a la familia, y me comí dos enchiladas =(

Les cuento que cuando mas debil me sentía vi un libro que se llama :
"Las chicas buenas terminan gordas "



No lo he leído pero me gusto el tiltulo ,lo tome mas como que por buena onda, nosotras solemos comer porque las personas nos lo insinuan.
Bueno les prometí decirles mas o menos la forma de engañar diciendo que si comes, el desayuno pues saltenselo obviamente, la comida si comen con su familia pues pidan algo asado y ya, y no sopa o en caso de que las obliguen que sea un consome y se comen solo una cosa o las verduras que serian 60 KCAL maximo , o la sopa que son 50 kcal . y una pechuga asada que son 170 aprox
llevarian para la hora de la comida  230 kcal  ahora en la cena si pueden  no cenen y si no  pues una manzana con 54 kcal, y ya no rebasan las 500 =)

Ese es un tip
ahora :
si pueden hacer esta que es mas restrictiva pues adelante:



Dieta de la restricción calórica
Antecedentes
La dieta, que fue fundada por un modelo llamado Nyree, se centra en virtud de comercomo una respuesta rápida a los problemas de peso. Si usted come menos, perderápeso. La dieta se utiliza comúnmente por los modelos para mantener peso o perderpeso.
Qué comer
El enfoque de la dieta no es tanto lo que comes, pero la cantidad que come. El planconsiste en averiguar cuántas calorías usted necesita consumir en un día y poco a pocoreducir ese número a morir de hambre a su cuerpo. En teoría, esto significaría que casitodo está permitido, incluso de comida rápida y dulce, siempre y cuando la ingestatotal de calorías para el día se mantiene bastante baja (por lo general bajo la marca de1.000 calorías).

Beneficios

Como se está muriendo de hambre como parte de la dieta, la pérdida de pesoes probable que ocurra rápidamente. El plan sugiere cortar la comida rápida y luego trabajar en comer alimentos naturales y saludables.

Ejercicio
El uso de un podómetro se recomienda hacer un seguimiento de cuánto se muevealrededor y motivar a hacer más ejercicio si el número de pasos diarios viene de menos de 10,000.







THINPOS!!




















2 comentarios:

  1. hola princess!!! no te preocupes por esos kilos de mas, seguro los bajas <3 y gracias por las thinspos jeje me hacian falta n_n
    te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos hablando!!! bye

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa
    primera vez que veo tu blog y miro la regla y sale que haz bajado casi 25 kilos, es todo un logro.
    oye una vez, cuando estaba muy delgado y hacia 1 hora de spinning al día, el médico me prohibió tomar té verde pq según el quemaba mas grasa y terminaría en los huesos. me tomaba como 1 lt de té al día
    por si te interesa el tip
    y ánimo es 1 kilo por semana el que debes bajar, no es mucho... cierto? =)

    ResponderEliminar