Mi avance =)

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 13 de mayo de 2011

Chicas!! =)

Niñas como estan? No se que pasó ayer con blogger que no pude escribir =P jajaja espero estén de lujo , y vayan cumpliendo sus metas =)  y se vayan dando cuenta que lo "díficil" es el primer paso, pero poco a poco nos vamos motivando mas conforme vemos resultados, y nos acercamos mas al camino de la perfección. =)


Estos días han sido de lo más complicados ante la insistencia de mi familia de que coma =/ hoyy trague como cerdo , por mas que traté de no rebasar las 500 kcal no pude :/ y termine comiendo 750 :/ ogh!!! 


Cómo sea lo que me tranquilice es el entrar a la escuela, mantenerme ocupada, y no verme obligada a desayunar y que me esten checando, la verdad me siento mal de tirar mi desayuno =( pero sentiría peor ser una ballena y torturar a mi madre con mis constantes quejas de mis lonjas y mi peso, entonces viendolo asi no es tan feo, o no creen? 


Ayer que no podía entrar a BLOGGER me metí a investigar sobre algunas dietas "Ana" como formas de engañar al organismo para no reservar grasas en caso de que lleguemos a fallar. 


Honestamente están muy buenas , hay días que van desde no comer nada , hasta consumir 750 kcal si se escucha bastante pero no bueno se las ire subiendo poco a poco al blog =) 


Hoy por ejemplo les enseño una que es de 3 días , obviamente se pueden seguir mas días pero es solo para que se den una idea , y le reduzcan calorias pero eso si jamas aumentarlas ¬¬ jajaja 



Dieta de fruta de 3 días
DESAYUNO:
1 pieza de fruta "alta en carbohidratos"  (banana,  pera, ½ mango)
total : sería un aproximado de 50 kcal en caso de la pera por ejemplo , el mango mediano tiene aprox 56 y una manzana igual 56 o puede ser 1 taza de papaya que igual tiene 56 y puede servir de laxante ;) 
el caso es darnos una idea obviamente si lo pueden omitir estaría perfecto esto por ejemplo lo uso mas cuando me molestan e insisten en que coma =) 

COMIDA: 1 pieza de fruta alta en fibra como manzana (56kcal), 1 ciruela ( 30 kcal)
esto sirve como laxante , repito puede ser cualquier cosa que ayude a la digestión. 

CENA
1 pieza de fruta citrica como por ejemplo una naranja mediana , toronja chica,mandarina y clementina que es como una naranja también, 
les paso un tip que cuando iba a la nutriologa me dijo ;) la combinación CITRICO- ALMENDRA hace que tu cuerpo queme grasa sobre todo en la noche. entonces no se preocupen las almendras solo tienen 7 kcal por pieza grande , no se atasquen solamente por pieza de citrico 4 almendras maximo.
total: varies

total: 220 deben de ser aproximadamente no rebasar las 300 kcal  solo .7 gm de grasa no saturada por las almendras. 


Tambien estaba buscando thispirations reales que me quede en shock :O 







Seguire subiendo cosas para motivarlas =)  y veran que si se puede, mucha fuerza!!! 

tengo tanttooooo que compartirles pero me tengo que ir a descansar apenas pude llegar a hacer ejercicio , son las 11:35 aquí en México y la verdad estoy muerta. Mañana les pasaré tips para hacer ejercicio y quemar grasa con mayor rapidez =) 

Cualquier cosita abrire un correo exclusivo para esto =) 

Besitos y 
:::STAY STRONG:::
las proximas thinspo tenemos que ser nosotras ;) 

2 comentarios:

  1. Hola princesa
    te sigo desde el viernes.. pero no pude comentarte!! u.u

    la dieta que publicaste me parece suuuper! quisiera poder seguirla pero fijo mi mamá se pone intensa...

    animo! me estare pasando por tu blog, me parecio super super lindo

    ♥ besitos chau!

    ResponderEliminar
  2. Si nena!! =) mira te dejo mi msn va? es josy_sp_gc@hotmail.com cualquier cosa ya sabes cuentas conmigo, si lo puedes lograr =) te paso una dieta que yo hice en vacaciones, de menos de 500 kcal! ;) un beso ciao! !=)

    ResponderEliminar