Mi avance =)

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 11 de mayo de 2011

Asco de día

Hola Ana's y mia's =) saben? Hoy fue un día complicado , muuuuuuy complicado en todos los aspectos entre las constante presion de la gente por querer hacerme comer, ir a mi escuela, sentirme mas gorda que antes,  y darme cuenta que me tocó un horario delesnable , (pero que a su vez me conviene salir un poco mas tarde para poder invenar que ya comí =))  y  el hecho de que hoy me pese y saben subí asquerosamente, no se si se deba porque me pese en una bascula diferente  o yo que se, el punto esque peso :
66.850 kg
otra vez dando mil pasos atras y convirtiendome en una ballena =(  todo eso hizo de mi día un reverendo asco,  en toda la extension de la palabra, aparte enterarme de las pirujas que buscan a mi papá , y que el les siga el cuento, bueno pero eso es lo de menos , ahora trato enfocarme mas en ANA! , lo bueno esque el lunes entro a la escuela y puedo empezar de lleno con el ayuno, sin tanto problema.
Niñas iba tan bien pesaba 63 kgs pero entre mi cumpleaños la visita de mi tía de alemania que al no haber comida mexicana allá , pues nos da tentacion de comer garnachas mexicanas, subi esos asquerosos kilos.

Odio esta estupida cultura de " COMER PARA CONVIVIR"  me esta matando, estoy canada de esto, tragar no es nutrir,  Que les es tan dificil entender que no quiero ser una cerda?  El día que una thinspo me diga que comiendo asi ,  logro ese cuerpazo y lo compruebe, lo hare :/  Niñlas ojala me puedan ayudar, les juro que con días asi me siento morir =( 

Lo tengo que lograr!! =) Aparte hoy me inscribi en una carrera ana , y estoy feliz, eso me motiva a seguir!! =) y dar mis mil pasos adelante! =) otra vez.

Por lo tanto espro que mi tia no me traiga mas tentaciones, 

Aparte hoy al restaurante donde como , como la señora ya me conoce pues trato de echarme su pinche sermon de que debo de comer :/ comoooo me dice eso si ella y su hija son unas cerdas ¬¬ jajajaj bueno niñas las dejo!! =) espero no cenar ys i me obliganpues solo una manzana, es tan dificil estarr luchando contra la familia, es mas lucha contra ellos que contra mi misma.  
Besos y ::::: 

STAY STRONG 

3 comentarios:

  1. Hola linda, cuenta conmigo si decidiste meterte aquí, cualquier cosa que necesites será un placer y mi blog está para ti 24/7, de la manera mas fría y sarcástica: "BIENVENIDA"
    muack! :)

    ResponderEliminar
  2. Nena no te des por vencida podrás salir adelante y lograr estar con Ana siempre.
    Yo como verás ando medio mal, pero es que es el regreso después de varios meses.
    Tu me motivas ¿sabes?
    Creo que pensaré en combinar más a Mía con Ana, en serio que me motivas!!
    :D

    Tal vez en un futuro seamos Ana las dos haha

    un beso enorme y cuidate mucho haz ejercicio y no comas :D

    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Arhg! que horror ya te había escrito un coment y por culpa de la red no se cargo!
    Bueno era algo así:

    En esta entrada ya te hablo con más seriedad, antes que nada como dijo Larii Bienvenida!! aquí me tenes para cuando se te ofrezca!!

    Segundo que nada, no te desanimes hermosa, es verdad que una pesa varia mucho de una a otra en cuanto el peso y también depende de lo que traigas puesto, por eso se recomiendan pesarse en una misma pesa y sin ropa -cosa que los doctores de pacotilla nunca piden, siempre te pesan con todo y zapatos y si trajeras bolas de metal de 10kg en las bolsas con todo eso te pesan, una ventaja para hacerlos tontos jijiji y algo a lo que nosotras debemos poner cuidado a la hora de tomar nuestro peso, así que no te desanimes por eso linda, sé que aunque los subieras de verdad los vas a bajar ^^

    Dale que tienes la fuerza de voluntad para vencer a todo lo que te pongan enfrente aunque sea comida mexicana! a mi también me encanta, mi punto a favor es que acá no venden mucho y yo no se cocinarla xD

    oh por cierto yo también soy Mexicana, digo nada más por decir, espero leerte seguido hermosa! un besote y échale ganas que aquí estamos para apoyarte, darte la mano o lo que necesites :3
    Nos leemos!

    ResponderEliminar